CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: el reencuentro teatral más esperado

Te contamos de qué se trata.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:10

Carmen Barbieri es una reina de los teatros. De hecho, aunque hoy en día conduzca "Mañanísima" y se la vea en televisión, en realidad su gran talento fue y es sobre el escenario.

Ahora, Carmen Barbieri, vuelve y ¡con una función única! Pero, además, hay una sorpresa más, viene acompañada de alguien especial.

El compañero será, nada más ni nada menos, que Marcelo Polino, así lo dio a entender él a través de una publicación que compartió en su Twitter personal con la noticia y una foto junto a la actriz.

La exvedette y el periodista fueron conocidos en su momento por algunos cruces que tuvieron cuando trabajaron en el certamen "Bailando por un sueño". Además, su amistad se vio distanciada luego de que a ella le cancelaran el contrato por haberse quedado varada en la Patagonia debido a la erupción de un volcán.

Marcelo Polino (de saco rojo) y Carmen Barbieri (de vestido azul) con sus compañeros en "Bailando por un sueño". Fuente: (Twitter)

Yo soy un tipo muy distante. La amistad que tuve con Carmen fue porque ella insistió. 

Pasaron los años y los artistas jamás volvieron a cruzarse en un espacio de trabajo, ¡hasta ahora! El show se llama "Explosivos: el reencuentro" y se hará en la ciudad de Rosario.

Se harán dos funciones el mismo día, 22 de enero, la primera a las 21 hs y la segunda a las 23 hs. Luego de eso, Polino viajará a instalarse a París a tomarse unas merecidas vacaciones.

Por eso, si querés verlos a Carmen Barbieri y Marcelo Polino juntos nuevamente, no podés perderte esta oportunidad. Las entradas ya están a la venta en Articket.

Comentarios