DALMA MARADONA

Dalma Maradona conmovida: "Se me parte el corazón"

Te contamos qué pasó.
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:03

Dalma Maradona, una de las hijas del ya fallecido jugador de fútbol Diego Armando Maradona, se ha sensibilizado en redes sociales debido a un tema muy dificil que, en verdad, ha conmovido a todo el país: el fallecimiento de Fernando Báez Sosa.

Así como todos los argentinos, Dalma Maradona también pide justicia. Además, ayer fue un día muy especial respecto al caso porque se cumplieron 3 años de aquella noche fatídica en donde Fernando perdió la vida.

Por eso, los padres de Fernando, Graciela y Silvino, organizaron un encuentro interreligioso y dijeron unas conmovedoras palabras frente a la multitud que no pasaron desapercibidas para la hija del 10.

Es que la actriz también es mamá y, como a cualquier padre, el tema le llegó al corazón, sobre todo en medio del juicio contra los 8 imputados por el caso de Fernando Báez Sosa que se está llevando a cabo este enero y pactó su fecha de finalización para el 31 de este mes.

"Cada vez que los escucho hablar se me parte el corazón", escribió Dalma en una publicación de Instagram en referencia a los papás de Fernando.

Luego continuó: "No puedo dimensionar el dolor que sienten. Ojalá se haga justicia". La publicación está acompañada de una fotografía de Graciela y Silvino.

Las audiencias del juicio finalizaron ayer y para la semana que viene se esperan los alegatos, tanto de la querella, encabezada por Fernando Burlando, y la fiscalía, como de la defensa.

Así como Dalma Maradona, muchos fueron los artistas y famosos que se sumaron al pedido de justicia. Todo el país se encuentra en vilo a la espera de la condena.

Comentarios