CAMI HOMS

El padre de Cami Homs amenazó a De Paul: "Se muchas cosas"

Horacio Homs quebró el silencio.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:53

Rodrigo De Paul comenzó hace un tiempo un proceso judicial en contra de Horacio Homs, padre de Cami Homs, por amenazas. Sin embargo, los audios nunca habían sido escuchados por el público.

Hace unos días, se filtró uno de los dichosos audios del papá de Cami Homs y fue emitido en LAM, el programa de Ángel de Brito. Allí, se pudo oír como lo trató de ladrón y le dijo: "Me tenés podrido". 

Luego de aquella filtración, la modelo fue entrevistada por "Socios del espectáculo" y dijo que jamás oyó aquellos audios. Sin embargo, tampoco le compete, ya que ella no tiene nada que ver con el conflicto de su padre y su expareja.

En esa misma entrevista, la influencer también dijo que ya habían cerrado un acuerdo con De Paul, con quien ella, a parte de su padre, también tenía un proceso judicial iniciado por compensación económica y cuota alimentaria.

Pero, ahora, se sumó un detalle más a tanto drama: Horacio Homs quebró el silencio luego de la filtración de su audio y dio su punto de vista a "Socios del espectáculo".

Cuando el movilero le preguntó cómo estaba la situación respecto a los audios a Rodrigo De Paul, él respondió muy tranquilo: "Esos audios se filtraron por otra parte, que no es la mía". Luego dijo que esos registros sonoros lo mandó en un momento de enojo porque Rodrigo lo había amenazado con contar mediáticamente una cuestión vinculada a una denuncia contra Homs, de la cual hoy en día está absuelto.

Luego finalizó: "Yo estoy tranquilo porque dice que tengo denuncias por amenazas, si escuchás los audios no hay ninguna amenaza, simplemente lo único que yo dije que ya lo vas a conocer a Horacio Homs, pero por lo que puedo llegar a hablar de las cosas que sé".  

Hasta el momento, esas fueron las palabras del padre de Cami Homs ante lo sucedido. Sin embargo, se lo ve muy tranquilo respecto a la situación, al parecer, no tiene nada que ocultar.

Comentarios