FEDE BAL

Fede Bal en problemas con la Justicia

Enterate lo que pasó.
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:23

Pese a ser hijo de famosos, Fede Bal supo armarse su propio camino en el ambiente artístico. No solo incursionó en la actuación, sino que también se destaca como conductor de “Resto del Mundo”. Luego de reemplazar a Emilia Attias comenzó a viajar por todo el planeta, visitando los lugares más sorprendentes y compartiendo esas imágenes con su público.

Fede Bal también se ha destacado como concursante de realities shows. Fue el ganador del “Bailando por un Sueño” junto a Laurita Fernández, pero hoy en día su principal prioridad se encuentra en el teatro.

El hijo de Carmen Barbieri es conocido por sus polémicas fiestas. En más de una oportunidad se supo que sus vecinos se han quejado por ruidos molestos, y porque sus celebraciones se extienden hasta altas horas de la noche.

Tienen mal la imagen de lo que realmente estoy haciendo.

Fede se encuentra protagonizando el musical “Kinky Boots” en Villa Carlos Paz, pero parece ser que sus vecinos ya no lo soportan. Le impidieron que realizará una “pool party” y hasta le enviaron una carta judicial para que deje de hacer festejos en la casa que alquiló para pasar el verano en Córdoba.

 

 

No han sido solo los vecinos que residen anualmente en ese barrio los que lo han cuestionado. Incluso algunos de sus colegas también se quejaron. Eso incluye a Pedro Alonso, quien ya había tenido problemas conviviendo con el actor en otra temporada teatral.

No estoy haciendo nada.

Sin embargo, el conductor decidió irse a otro barrio para poder hacer su festejo. Había invitado a los elencos de diferentes obras para que disfrutaran de un día de pileta y tragos. El aún no comprende por qué hacen tanto problema con sus “reuniones”, pero asegura que esto le sucede todos los años.

El éxito de “Kinky Boots”

Una de las obras con mayor éxito en esta temporada de verano en el país ha sido la que protagonizan Fede Bal y Fer Dente. Los actores llevan sobre el escenario la versión musicalizada de la película “Kinky Boots” y la audiencia continúa elogiando su trabajo.

Desde que se anunció que Fede Bal se sumaría al elenco, interpretando a un personaje transformista, el propio actor se refirió a que este es uno de los mayores desafíos actorales de su carrera. Pese a haber recibido algunas críticas negativas, son los comentarios positivos los que se han convertido en mayoría y evidencia el profesionalismo con el que asumió esta responsabilidad.

Comentarios