GRAN HERMANO

"Gran Hermano": la respuesta al interrogante que todos queremos saber

Ya no hay más dudas.
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:51

"Gran Hermano", el reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro, claramente es el programa del año. Cuando comenzó ingresaron 18 participantes, de los cuales al día de hoy quedan 10.

Si bien, en realidad, ya se fueron 12 jugadores de "Gran Hermano", aún quedan 10 porque, hace unas semanas, se realizó el repechaje y dos de los eliminados previos volvieron a ingresar, junto a dos participantes nuevos más.

Sin embargo, la duda de los fanáticos del reality era si, a estas alturas, podría ingresar alguna otra persona más. De hecho, Coti Romero, la décima eliminada, había comentado en varios programas que haría campaña para reingresar.

Desde la casa ya habían dicho que eso no pasaría, sin embargo, tal vez se necesitaba alguna otra fuente externa más para creer. Por eso, ahora que Ángel de Brito reconfirmó la noticia, parece que es en serio.

En sus historias de Instagram, el conductor de LAM abrió la cajita de preguntas y alguien le preguntó si podría volver alguien más a ser parte de la competencia, a lo que él respondió con un rotundo y claro: "No".

Aún así, Coti no pierde las esperanzas. En una entrevista que le hizo un móvil de LAM, hacia el final de la misma, el periodista le dice que de Brito ya dio la negativa en torno al reingreso, pero ella respondió: "Es que la esperanza es lo último que se pierde siempre".

Luego continuó: "Pero, si no se me da, bueno, está hermoso estar afuera y si se me da también me re gustaría entrar, cómo que no. Creo que a todos los que salimos nos encantaría volver a entrar".

Lo cierto es que sería muy dudoso que a esta altura "Gran Hermano" permita la vuelta de alguien más, ya que no podría cumplir con el cronograma pactado.

Comentarios