GRAN HERMANO

Gran Hermano: le negaron un beso a Alfa

Te revelamos los detalles
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:56

Gran Hermano es el programa que más generó revuelo en las redes sociales, en Youtube y en la televisión. Todo el mundo, constantemente, está hablando sobre lo que ocurre minuto a minuto en la casa más famosa del país.

Desde que empezó, Gran Hermano ha enloquecido a todos, al punto de que se arman discusiones en Twitter entre los fans y detractores de los participantes. Cómo olvidar el apoyo que recibió “Pestañela” para reingresar al repechaje.

Ahora, los internautas están conversando sobre un reciente conflicto entre Alfa y Romina. Recordemos que ellos vendrían a ser el “matrimonio”, tal como Santiago del Moro los bautizó debido al apoyo y cariño que se tienen.

No obstante, pareciera haber problemas en el paraíso. No olvidemos que, últimamente, el vínculo entre los aludidos ha empeorado producto del cansancio de la exdiputada con ciertas actitudes controversiales de Walter. Para remediar esto, Alfa intentó hacer una tregua y darle un beso en la mejilla a Romina para sellar su paz.

Pero la exdiputada no quiso complacerlo. Con el ceño fruncido, evitó ser abrazada y besada por él. Sin embargo, Walter se salió con la suya. “No te quiero más”, manifestó Romina entre sus brazos. 

Ahora bien, ¿Por qué se pelearon? Al parecer, Alfa dijo que su amiga hablaba mal de Marcos y Maxi. Además, la mandó al frente con el tema de que ella se quedó con comida que era de todos. Quizás solo sea una disputa más. ¿O será el comienzo de su ruptura?

Qué fue de la vida de Thiago

El programa más visto de "Telefe" nos permitió conocer la difícil historia de vida de Thiago Medina. Recordemos que él se dedicaba a juntar cartones para sustentar económicamente a su familia.

Tras su paso por Gran Hermano, muchos internautas se preguntaron acerca de que si habría la posibilidad de que consiguiera otro trabajo. Su hermana Camila reveló la respuesta: "Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio”.

 

Comentarios

Otras Noticias