NICO OCCHIATO

Nico Occhiato: el éxito de "Luzu TV" en los Martín Fierro

El famoso no puede estar más sorprendido
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:01

Nico Occhiato es uno de los comunicadores más relevantes del país en la coyuntura actual. De hacer programas gratuitos de radio pasó a liderar una de las plataformas más escuchadas en 'streaming'. Definitivamente, “Luzu TV” fue un antes y un después en su vida.

Nico Occhiato tomó más relevancia en los medios de comunicación con su ciclo “Nadie dice nada”, en donde se dedicó a hablar sobre temas que las nuevas generaciones están ansiosas por debatir.

Fruto de su éxito indiscutible, el famoso recibió la noticia más alegre que le podrían haber dado. Hace poco, el ex de Flor Vigna se enteró de que su amada empresa consiguió 10 nominaciones para los Martín Fierro digital. 

¿En qué categorías están compitiendo? Pues “Nadie dice Nada” puede ser el mejor programa de interés social. De modo similar, “Antes que nadie” se postula como mejor programa periodístico.

También existen otras nominaciones para Nati Jota, Mica Vázquez y Tuli Acosta por su labor en la conducción femenina, mientras que Nico y Diego Leuco recibieron para la masculina. Como si fuera poco, “Luzu TV” puede llevarse la estatuilla a mejor producción y programación en radio digital.

“Gracias y felicitaciones a todo nuestro equipo increíble que lo da todo día a día y a nuestra comunidad por estar ahí desde el día uno. Esto es muy importante para nosotros y estamos muy felices”, expresaron los implicados en una publicación en Instagram.

Su conflicto con Cinthia Fernández

En "LAM", la modelo recordó una vieja disputa que tuvo con el creador de "Luzu TV" cuando participaron en "Combate". Supuestamente, él la invitó a pelear como manera de defender a su pareja de ese momento, que no se llevaba bien con la ex de Matías Defederico.

¿Qué dijo Nico Occhiato sobre esto? "Eso lo desmiento totalmente. Es una locura. Para mí fue más una forma de decir de ella, no me peleé en mi vida jamás con nadie, ni con un hombre, ni con una muchacha. No le voy a iniciar alguna demanda”, expresó.

Comentarios