PAULA VARELA

Paula Varela a los gritos al aire por una actitud de Erica Rivas

La panelista no pudo contener el enojo.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:32

La obra de "Casados con hijos" volvió al teatro, pero sin Erica Rivas. Aunque no se sabe exactamente qué sucedió, ya que el resto del elenco dijo que hubieran amado que ella esté, Erica dice otra cosa: que el guión era demasiado machista y que, para volver, debería haber varios cambios. Pero, como aún quedaban dudas, desde "Socios del espectáculo", programa en donde trabaja Paula Varela, quisieron volver a indagar en el tema.

Así fue que compartieron un material en donde se ve a un movilero que abordó a la actriz cuando salía del teatro Roxy en Mar del Plata con un acompañante, para preguntarle nuevamente qué pensaba sobre el estreno de la obra de "Casados con hijos". La respuesta y actitud de Erica no le gustó nada a Paula Varela.

En el material que luego comentó la panelista muy molesta, se la podía ver a la exactriz de "Casados con hijos" no pausando su marcha en ningún momento y responder amablemente, diciendo que ya había hablado sobre el tema en oportunidades previas y caminando sin mirar al rostro al entrevistador.

Por eso, la periodista dijo a los gritos que le pareció una actitud muy maleducada por parte de Rivas y, además, que se ponía la bandera del feminismo en vano: "Si te ponés un pañuelito y levantás una bandera, viví igual, mi amor, sé respetuosa con la gente que trabaja del otro lado", aseveró enojada.

La secuencia sucedió casi al finalizar el programa, cerca de las 12:30 del mediodía y algunos espectadores que también estaban atentos al programa, compartieron sus opiniones en Twitter.

"Paula Varela tiene razón, eso ya es falta de respeto", escribió una usuaria y televidente en sus redes sociales en apoyo al exabrupto en vivo.

Lo cierto es que, más allá de que Erica Rivas haya dicho que ya explicó la situación reiteradas veces, aún es un misterio hacia el afuera, a muchos les cuesta creer que solo sea una diferencia ideológica manifestada en el guión porque, parte importante de la gente, incluyendo a los demás compañeros de elenco de la famosa comedia, les cuesta ver que haya machismo en la obra. De hecho, Luisana Lopilato hasta dijo que María Elena, el personaje que interpretaba Rivas, era incluso feminista para la época.

Y vos, ¿qué pensás? ¿Tiene razón Paula Varela? o ¿estás del lado de Erica Rivas?

Comentarios