SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: "No puedo parar de llorar"

La bailarina se sensibilizó por un motivo muy particular.
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:36

Silvina Escudero es una de las bailarinas más talentosas del país. Además de haberse consagrado campeona de “El musical de tus sueños” en 2010, formó parte de numerosos proyectos teatrales vinculados al baile y la actuación.

Actualmente, Silvina Escudero está transitando un buen momento personal. Luego de contraer matrimonio con Federico, con quien inició un vínculo hace ya cuatro años, dio el sí a fin del año pasado en una ceremonia muy emotiva.

Si hay algo que caracteriza a la figura pública es su amor por los animales. De hecho, adoptó varios perros y felinos que rescató de la calle y algunos refugios. Tanto cariño les tienen tanto ella como su esposo que los consideran “sus hijos”.

Por este motivo, pocos se sorprendieron en las últimas horas, cuando la conductora republicó un video de una cuenta de Instagram en el que compartieron imágenes del reencuentro de un perro con su dueño luego de cinco años.

Al ver las imágenes, la actual estudiante de locución no pudo evitar emocionarse, sentimiento que compartió con sus seguidores al escribir lo siguiente en la mencionada red social:

No puedo parar de llorar.

Vale la pena destacar que hace pocos meses, la mediática lamentó la pérdida de Matilda, un felino que adoptó en 2006. “Gracias por ser tan dulce y cariñosa”, escribió en un emotivo posteo en Instagram en el cual se despidió de ella.

Sin lugar a dudas, las imágenes del mencionado video conmocionaron a Silvina Escudero, al igual que a todos los fanáticos de los animales. 

Comentarios