STEFI ROITMAN

Stefi Roitman: su gesto impensado a los Montaner

No podrás creer qué hizo.
jueves, 19 de enero de 2023 · 04:21

Stefi Roitman es una de las mediáticas más queridas por las nuevas generaciones debido a que su simpatía sobrepasa a cualquier estrella. Cada vez que la vemos en las redes sociales o en la televisión, su sonrisa es la protagonista.

Asimismo, Stefi Roitman es una admirada 'influencer', puesto que sube contenido de vital importancia para los internautas: desde coreografías de Tik Tok hasta los viajes que realiza con su esposo, Ricky Montaner.

Sabemos que la modelo se lleva de maravilla con sus suegros y sus cuñados. Pero, recientemente, se difundió un video que podría cambiarlo todo. ¿Acaso su inesperada conducta podría significar el fin de su vínculo?

Resulta que la famosa tomó, sin pedir prestado, la cuenta de Instagram de los Montaner para subir una historia divertida a Instagram, en donde se la ve jugando con el perro. ¡Ella solo quería sorprender a su familia con un gracioso video!

“Nos adueñamos de la cuenta de los Montaner. Qué peligro”, confesó la celebridad en una historia de Instagram. ¡Al menos admitió su pequeña broma!

Esta travesura solo consolida más el precioso vínculo que tiene con los padres y hermanos de su marido. Después de todo, la razón por la cual es tan querida Stefi por los Montaner es, precisamente, por su espíritu libre, encantador y simpático.

Un extraño parecido

Hace poco, la mediática subió una historia con un filtro que le generaba barba en su rostro. Esta imagen causó risas en sus fans ya que parecía mucho a un personaje mítico de cine.

Según el portal “Estilo y Tendencia”, Stefi Roitman se asemejaba al Príncipe Encantador de “Sherk”. Estamos seguros que se debe al corte y color de pelo que ambos comparten. Ahora, en cuanto a la personalidad, no son para nada parecidos: ¡Él es un villano y ella es una persona excelente!

Comentarios