WANDA NARA

Wanda Nara: "Amor de mi vida"

Te contamos de quién habla.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:36

Es claro que Wanda Nara es una de las personas más mediáticas de toda la Argentina, por eso, cada vez que se embarca en un nuevo amorío, proyecto o situación, es imposible no preguntarse acerca de ella.

Sin embargo, la carrera de Wanda Nara ha sido extensa, no ha llegado a donde está hoy sin esmero. Su primera aparición en los medios se dio debido a que se la vinculó románticamente con el ya fallecido jugador de fútbol Diego Maradona.

De ahí le quedó la fama de botinera y, aunque nunca se pudo confirmar ese supuesto romance, un tiempo después comenzó a salir con Maxi López, otro futbolista y ya nunca se apartó de los medios. Fue con López con quien se casó y tuvieron a sus tres primeros hijos: Valentino, Benedicto y Constantino.

Luego el drama se acrecentó cuando, al separarse de Maxi López, la empresaria comenzó un lazo con Mauro Icardi, padre de sus dos hijas menores, Isabella y Francesca, y amigo de Maxi. Incluso hubieron rumores de deslealtad por parte de ella, pero fueron rotundamente negados.

El año pasado, ese segundo vínculo también llegó a su fin, más no sin idas y vueltas, drama y rumores de deslealtades que involucraron a la China Suárez. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que los medios la volvieron a vincular con alguien más, al cantante de RKT, LGante.

Además, también se la volvió a ver junto a Maxi López en varias historias de Instagram. Sin embargo, ambas vinculaciones fueron negadas, LGante es su amigo y compañero de trabajo y Maxi López es sencillamente el padre de sus hijos.

Actualmente, Wanda se encuentra soltera y compartiendo con sus amados hijos. Hoy, por el cumpleaños de Francesca, subió una fotografía en donde le escribió un tierno mensaje: "Feliz cumple amor de mi vida".

Al final, el recorrido amoroso y romántico de su vida no es importante, lo elemental aquí siempre son sus hijos, por los cuales Wanda Nara se desvive día a día y prioriza sin dudar.

Comentarios