ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld deja lo malo atrás

Enterate del método.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:45

Ana Rosenfeld es de las letradas más reconocidas en la Argentina no solo por patrocinar a renombradas figuras del medio, sino también por el profesionalismo con que se ocupa de los casos de cada uno de sus clientes.

Desde que falleció su esposo Marcelo, Ana Rosenfeld puso más énfasis en su labor y también en los afectos buscando aliviar el dolor que le causó la irreparable pérdida de su compañero de vida.

Inició un nuevo año y todos pretenden comenzarlo de la mejor manera dejando atrás dificultades y demás pesares, la abogada no fue la excepción a este propósito y se puso en campaña para poder lograrlo.

Muchas son las técnicas que se ponen en práctica para poder liberarse de los asuntos de la vida cotidiana que aquejan, una de ellas es ir al mar con la creencia de que este se lleva todo.

Así lo hizo la amiga de Wanda. Hizo partícipes a sus seguidores a través de una foto en su Instagram donde se la observa caminando a orillas del mar y agrega: “El mar se lleva lo que pesa y da energía para empezar con carga positiva”.

Sin dudas, fue en busca del descanso que necesita para recargar las pilas y comenzar este 2023 con todo.

Hace poco, la ex panelista de LAM fue abuela de Anthony, con quien compartió bellas postales, sin lugar a dudas, el suceso le hizo recordar a Marcelo y aseguró que hubiera estado orgulloso de cargar en sus brazos al pequeño retoño.

Poco a poco, Ana Rosenfeld va encontrando motivos para seguir adelante a pesar del dolor.

Comentarios

Otras Noticias