CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: le declararon su amor en el aeropuerto

La conductora se sorprendió con el reencuentro.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:13

Carmen Barbieri es una de las figuras más prestigiosas del mundo del espectáculo debido a su talento y su capacidad para reinventarse. Ella se ganó el respeto de la audiencia gracias a su impecable trayectoria.

Sus comienzos en el ámbito artístico fueron como bailarina y realizando imitaciones a la par de su padre, Alfredo Barbieri. Carmen Barbieri estuvo presente en diversas obras de teatro, como también así, en películas importantes. Esto la llevó a tener muchos amigos.  

En las últimas horas, la madre de Fede Bal tuvo uno de los reencuentros más esperados con una persona a quien le tiene mucho cariño. Esa celebridad fue la encargada de darlo a conocer en las redes sociales y generó una sorpresa en sus seguidores.

La exsuegra de Laurita Fernández estuvo en el aeropuerto y reveló que se topó con la conductora de “A la Barbarossa”. Georgina Barbarossa inició expresando: “Gorda observá con quien me encontré en el aeropuerto”, pero la exjurado de “El bailando por un Sueño” no se esperaba que fuera un video y se asustó.

En el video su colega confesó cómo fue esta situación y expresó lo mucho que la aprecia: “No terminamos de hablar. Te amo, te amo, te amo”, destacó. Por su parte, la conductora de “Mañanísima” reveló: “Vamos juntas en el avión. La gente se va a bajar. En la primera parada se bajan”.

Vamos juntas en el avión.

La esposa de Santiago Bal estuvo presente en Carlos Paz, Córdoba, en donde pasó el año nuevo, ya que su hijo se encuentra realizando una obra de teatro. Sin embargo, tuvo que regresar a Buenos Aires porque debe cumplir con todos sus compromisos laborales.

Carmen Barbieri pasó una fiesta inolvidable con el elenco de “Kinky Boots Argentina”. Feliz por haber compartido las fechas festivas con su primogénito, se prepara para comenzar el año de la mejor manera y llevarle a su audiencia la información más actualizada.

Comentarios