CONSTANTINI

Constantini: se confirmó la mejor noticia

Te contamos más detalles en la nota.
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:11

Constantini es un famoso apellido que suena en nuestro país, y esto se debe a su portador, el famoso economista y empresario que se desenvuelve desde hace años en el mercado financiero.

Eduardo Constantini actualmente tiene 76 años de edad y está casado con la modelo Elina Fernández, con quien tiene varios años de diferencia, desde el 2020.

La alegría invade a la pareja compuesta por el empresario y la modelo, por tal motivo decidieron hacer partícipes a familiares y amigos a través de las redes sociales, donde anunciaron la mejor de las noticias mediante una foto donde seos ve juntos y además auguran un buen año para los internautas.

Comenzó el nuevo año y aprovecharon la oportunidad para compartir que se encuentran en la dulce espera de su primer retoño. Por este motivo, los seguidores de la modelo llenaron de felicitaciones la publicación.

Cabe aclarar que el economista es padre de siete hijos que son fruto de su matrimonio María Teresa Correa Ávila, quien lamentablemente falleció hace ya un tiempo.

Por su parte, la la muchacha confesó en varias oportunidades su predilección por la maternidad y las ganas de que fuera con el amor de su vida, será madre primeriza.

El dato que aún no se conoce es de cuántos meses data el embarazo que cursa Elina, pero lo que sí se advierte a simple vista es su vientre que crece.

Sin dudas, la familia Constantini tendrá un 2023 más que especial con la llegada del nuevo heredero.

 

Comentarios

Otras Noticias