EVANGELINA ANDERSON

El drama de Evangelina Anderson tras su llegada a Argentina

La modelo nunca se esperó nada igual.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:30

Evangelina Anderson es una de las tantas figuras del medio que abandonó su vida en Argentina a causa del amor. Tal y como ocurrió con Wanda Nara, por ejemplo. La modelo y maestra jardinera acompañó a su esposo en su carrera futbolísitca y esto hizo que viviera en distintos países de Europa.

Alemania y España fueron dos de los lugares donde Evangelina Anderson pasó más tiempo. Allí nacieron sus tres hijos, Emma, Lola y Bastian. Con ellos se puede apreciar todo el tiempo que tiene un vínculo más que cercano y que los hermanos son súper unidos entre sí. 

El tiempo de la mediática del otro lado del mundo se terminó. Ahora regresó al país para instalarse, quizás por varios años, aún es un total misterio la cantidad de tiempo. Y es que Martín Demichelis aceptó ser el técnico de River Plate.

Dicho equipo es del cual toda la familia es fanático, por lo que no podía decir que no a una oportunidad como esa. Él está instalado ya hace varias semanas aquí, pero, a la modelo le tocó la parte más difícil, que fue la de hacer toda la mudanza y trámites para que sus hijos puedan iniciar el colegio. 

Hace una semana que la “primera dama” de River, como le dicen ahora los fans, llegó para quedarse. Y si bien casi todo ha sido felicidad, reencuentros y, sin dudas, pura emoción, hay algo que la estaba afectando y con lo que no dudó en hacer su descargo.

La maestra jardinera no podía creer que algo así le pasara luego de tantos días radicada en su tierra natal. ¿Con qué se relacionaba? Con el equipaje que traía en el avión. Al parecer, hubo complicaciones y aún no estaba con ella. 

Ya hace 8 días que estoy en Buenos Aires y todavía no me llegaron las maletas que venían conmigo en el avión. 

A su descargo, Evangelina Anderson le agregó un emoji de una manito hacia abajo, en señal de descontento. Y, por supuesto, no dudó en etiquetar a la aerolínea que la trajo para ver si de esa manera tomaban medidas más rápido. ¿Lo logró?

Comentarios

Otras Noticias