BRITNEY SPEARS

El esposo de Britney Spears le hace frente a los rumores

Ante lo que ocurre con la intérprete, su marido se defiende.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:02

Britney Spears parece estar liberada luego de haber vuelto a controlar su vida. Recordemos que fueron muchos años los que pasó bajo la tutela de su padre, porque éste argumentaba que ella no podía manejar su vida ni tampoco su carrera. 

Estos escándalos llevaron a que Britney Spears no tuviera contacto con la mayor parte de su familia. Esto incluye a su hermana y también a sus hijos, con quienes el vínculo ha pasado por momentos de altos y bajos. Hace meses, la cantante hizo su descargo respecto a sus herederos y esto llevó a que ellos también rompieran el silencio en los medios.

Principalmente le desearon que pronto esté bien, pero admitieron que es poco el contacto que tienen con ella porque así lo prefieren. ¿Podrán en algún momento recuperar su relación de madre e hijos? 

Cada aparición de la intérprete más famosa, tal y como es el caso de figuras como Madonna o Jennifer López, hace que los fanáticos se revolucionen, porque se mantienen pendientes de ella. Y si hay algo que les parece raro, no dudan en hacerlo notar. 

Esto fue lo que se dio hace poco, cuando un saludo de parte de la artista a su hermana por su cumpleaños apareció en su cuenta oficial de Instagram. A causa del historial entre ellas, todos comenzaron a dudar de que sea quien maneja sus redes sociales.

Y las principales acusaciones pusieron a su esposo, Sam Asghari, en el centro de la tormenta. Según lo citado por el diario chileno “ChileShow”, en una entrevista para “TMZ”, el modelo de 28 años, que desde junio pasó a ser su marido, negó dicha situación.

Ni siquiera controlo lo que cenamos.

Según explicó, comprende que los fanáticos de Britney Spears estén tan preocupados por ella a causa de las situaciones que protagonizó en el pasado. Y, lejos de enojarse, los comprendió por completo. ¿Cuál fue el motivo que llevó a la cantante pop a hacer ese posteo?

Comentarios