JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio desconsolada: "Me costó entender"

La modelo dio a conocer sus emociones.
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:13

Jésica Cirio es una de las celebridades con una amplia trayectoria. Sus inicios fueron en ATC, en un ciclo conducido por las Trillizas de Oro, el cual recibió el nombre de “Las Tres Marías”. Con su personalidad encantadora supo ganarse un lugar en los medios de comunicación.

Jésica Cirio sorprendió a todos con su rendimiento en la conducción. En la actualidad se encuentra llevando el mando del programa de cocina y entretenimiento, “La Peña de Morfi”, el cual es transmitido a través de las pantallas del canal Telefe.

La esposa de Martín Insaurralde se hizo presente en las redes sociales para hacer un resumen de cómo el 2022 cambió por completo su vida. Ella realizó la publicación para recordar a una persona que confió mucho en su talento y hoy ya no se encuentra en este plano.

La modelo compartió una serie de fotografías. La bailarina mencionó que este año arrancó siendo uno de los más difíciles para ella, pero resaltó que también, al transcurrirlo, aprendió que para seguir cada día no debía ser alguien débil.

La conductora comentó: “Un año que me costó entender muchas cosas para poder crecer y lograr canalizar mis sueños y concretarlos trabajando mucho, un año que lloré mucho”. Cabe resaltar que Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo del 2022 y era su compañero de conducción.

Lejos de quedarse con lo negativo, resaltó: “Pero a la vez un año de muchas alegrías”. En referencia a ello consideró que entiende que la vida está repleta de emociones, las que nos hacen comprender las cosas y nos mantienen vivos.


La compañera de Jey Mammón sostuvo lo que considera importante y reflexionó: “Eso es lo importante, estamos vivos y recibiendo este nuevo año en familia y con la gente que amamos”. Ella es una persona muy familiera y le encanta hacer amigos.

Marcando el final, Jésica Cirio le dio las gracias a toda la gente que la acompañó. Esta vez, no se olvidó de su comunidad de Instagram que la acompaña constantemente. Cientos de seguidores le enviaron mensajes de apoyo y cariño.

Comentarios