CAMI HOMS

La reacción de Cami Homs tras el escandaloso video

La modelo continuó con su día luego de la aparición de la filmación.
lunes, 2 de enero de 2023 · 06:28

Cami Homs parece no dar tregua a la mala relación que mantiene tanto con Rodrigo De Paul, su ex y padre de sus dos hijos, como así también con Tini Stoessel, la actual pareja del deportista, con quien se lo ve muy enamorado desde hace ya varios meses, luego de una separación más que particular de la modelo.

El fin de semana fue más que polémico tanto para Cami Homs como para los otros dos protagonistas de esta pelea sin fin. Sucede que se filtraron los mensajes de WhatsApp del futbolista con la madre de Bautista y Francesca, los cuales quedaron a cargo de la Justicia por posible extorsión y amenazas de parte de ella.

Llegaron a la prensa y, como si eso fuera poco, una cuenta que resultó ser falsa, bajo el nombre de la modelo, continuó con descargos impensados dedicados a la cantante pop y al colega de Messi en el equipo de la Selección Argentina. 

Cuando parecía que este era el fin de un 2022 muy particular y que por al menos un tiempo no se iba a saber de ellos tres, el 2023 trajo sorpresas. Sucede que una filmación de la nueva mediática apareció por todo Internet, en medio de un festejo de Año Nuevo, con contundentes frases contra Tini.

“Tini se la come, Camila se la da”, decían los cantos de parte de la gente en la celebración. Ella tomó su celular y no dudó en reírse, grabar y alentar a los fans a que continuaran con esas frases. Lo cual generó un debate impensado en las redes sociales sobre si estaba bien o no su actitud. 

Pero, todos querían saber qué iba a hacer la modelo en medio de esta situación tan polémica. ¿Se expresó o pidió disculpas? Su reacción fue todo lo contrario. Prefirió guardar silencio y continuar con su rutina como si nada hubiera pasado. 

Es por eso que subió algunas historias en compañía de amigas, aprovechando la noche de verano en Punta del Este para salir, comer algo y pasar un buen momento en compañía de sus afectos, quienes, sin dudas, deben haber sido fundamentales en medio de la ruptura amorosa. 

¿Decidirá en algún momento Cami Homs hablar o lo dejará pasar? Hay que decir que en otras oportunidades, cuando tanto ella, como Tini y Rodrigo De Paul quedaron en medio de la tormenta, también prefirió no decir nada y esperar a que las cosas se calmaran.

Comentarios