NATALIE PÉREZ

Natalie Pérez dio la mejor noticia: “Muy pronto”

Qué le depara el 2023 a la cantante.
lunes, 2 de enero de 2023 · 05:12

En la carrera de Natalie Pérez, la actuación vino primero. La artista participó en “Chiquititas” en sus comienzos, pero luego se inclinó por los papeles de villana en telenovelas como “Esperanza Mía” y “Las Estrellas”.

Actualmente, Natalie Pérez combina sus dos pasiones: el canto y la actuación. Mientras participa en la obra de teatro “El Divorcio”, continúa preparando sus próximos lanzamientos musicales, que seguramente serán todo un éxito.

La actriz se encuentra actualmente en Mar del Plata, donde está protagonizando las funciones de la obra en que acompaña a Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago. Aseguran que es una comedia muy exitosa.

Pero lo que muchos fans de la artista quieren saber es cuándo va a sacar nuevos temas musicales. Parece que el 2023 viene con muchas novedades para sus seguidores en este ámbito, ya que Natalie adelantó que “Consuelo”, su nueva canción, saldría muy pronto.

Por medio de un clip en su Instagram anuncia que está próxima a sacar la canción. Podemos asegurarnos que vendrá con un videoclip, ya que los 10 segundos que compartió podrían ser un fragmento de un audiovisual que distribuya junto a su canción una vez que la publique.

Todavía no se sabe si Natalie está considerando sacar un álbum completo, o por lo pronto solo lanzar temas en solitario. La cantante tiene dos discos publicados, los cuales han sido todo un éxito, y pudo encontrar el balance perfecto para poder combinar ambas profesiones. 

El estilo musical de Natalie Pérez 

La cantante fusiona el pop con sonidos orgánicos de Latinoamérica. Tiene temas que hablan de todo tipo de situaciones, y que acumulan miles de reproducciones en las plataformas digitales. “Un té de tilo por favor” fue el primer disco que sacó a la distribución en el año 2018.

El 2020 fue el año en que Natalie Pérez lanzó “Detox”, su segundo álbum de estudio. La canción homónima que forma parte del disco fue también todo un éxito y, con el tiempo, ha colaborado con diferentes artistas como Los Caligaris y, más recientemente, Chano.

Comentarios

Otras Noticias