NICO OCCHIATO

Nico Occhiato: Cuál será el destino de "Luzu TV"

El conductor develó información.
lunes, 2 de enero de 2023 · 04:09

Nico Occhiato comenzó a figurar en los medios gracias a su participación en el reality "Combate" en el año 2014. Luego de eso, fue sumándose a más y más programas, tales como "Tenemos Wifi" o "Fuera de eje".

Es que, Nico Occhiato tiene una personalidad muy atrapante, claramente muy compatible con la vida mediática. El auge de su popularidad se dio en 2019, cuando participó de "Bailando por un sueño", en donde, además, resultó ganador.

En aquel 2014, el conductor conoció a Flor Vigna, con quien mantuvo una relación sentimental hasta 2019. Aunque en el 2020 intentaron darle otra oportunidad a la relación, esta no duró mucho. Sin embargo, terminaron en muy buenos términos y al día de hoy son aún muy amigos.

El bailarín ha logrado hacerse un lugar propio, fundando la popular productora "Luzu TV", que este 2022 rompió todos los récords. Sobre todo, con el segmento radial de "Nadie dice nada", que él mismo conduce junto a Nati J, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

De hecho, los cuatro viajaron a cubrir el mundial de Qatar de principio a fin, hecho que denota el crecimiento de su productora que, además, cuenta con varios segmentos y programas más.

Ahora que se acerca el 2023, muchos se preguntan cuáles son los planes de Occhiato respecto a "Luzu TV", qué sorpresas y planes tendrá preparados para seguir manteniéndose en la cima.

Por eso, el actor compartió una historia en Instagram en donde escribió: "Este año vamos a estar todo enero desde Pinamar con 5 programas al aire y en 2 estudios con distinta ubicación para estar más cerca de ustedes".

Claramente, Nico Occhiato sabe cómo ganarse a su público y conservar a sus tan fieles seguidores, arrancando el 2023 con la mejor de las ondas y bien cerquita de los fanáticos.

 

Comentarios