MODELO

Quién es la pequeña de la foto que hoy se consagra como modelo

Develá el misterio en esta nota.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:04

Modelo, bailarina y empresaria. Estas serían tres de las palabras que más describen a la personalidad que subió tiernas imágenes de épocas en las que era tan solo una pequeña. Si bien a la danza nunca se dedicó profesionalmente, tiene talento y participó de concursos de baile.

Hablamos del que tiene a su cargo Marcelo Tinelli. Allí la modelo dejó en claro sus habilidades pese a que su vocación estuvo principalmente en las pasarelas. La etapa de emprendedora llegó mucho después, junto a sus hermanas, con quienes adora poder compartir esta faceta. 

Juntas han hecho increíbles creaciones y, debido al éxito que cada vez van sumando, incorporan nuevos productos que son de utilidad para diferentes momentos de la vida. Entre los accesorios más actuales están bolsos de maternidad, ideales para que todo lo de los recién nacidos esté al alcance de la familia. La artista está por ser mamá, por eso le pareció bueno incorporar esto a la línea.

¿Quién es la famosa que enterneció las redes sociales? Nada menos que Cande Ruggeri. Al parecer, el inicio del 2023 puso reflexiva a la hija de Oscar Ruggeri y la llevó a querer rememorar épocas del pasado. 

 

Fue así que se divirtió enseñando postales suyas de cuando era un retoño. En varias de las fotografías aparece en compañía de una de sus hermanas, a quien no dudó en etiquetar tras compartir la publicación en la web.

Incluso hasta dejó su primera tapa de revista, la cual la hizo a meses de nacida porque su padre era una estrella deportiva más que reconocida en aquel entonces. ¡Una ternura total! ¿Será su hija parecida a ella o tendrá las facciones de su novio? 

Al parecer, esto también le causa intriga a la celebridad porque, tras difundir sus imágenes, dejó una postal de Nico Maccari y animó al público a apostar a que adivinen a quién será parecida Vita. Recordemos que está a poco tiempo de dar a luz. 

La modelo ha estado más activa que nunca en estos nueve meses de embarazo, porque, al ser su primera hija, todo es un mundo nuevo para ella y lo difunde con emoción y a la vez ansiedad entre el público.

Comentarios