RUSHERKING

Rusherking descontrolado: "Que alguien me agarre"

El artista dio a conocer la situación en las redes sociales.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:12

Rusherking es un santiagueño que se hizo famoso gracias a su talento para la música. Con mucho trabajo y dedicación, emprendió viaje a Buenos Aires, lugar donde gastó sus ahorros con la finalidad de poder grabar una de sus primeras creaciones musicales.

Rusherking no tardó demasiado en hacerse famoso, pero, mientras tanto, tuvo que pasar momentos difíciles por falta de dinero en una provincia desconocida para él. En ese transcurso hizo amigos leales y algunos artistas lo apoyaron realizando colaboraciones juntos.  

Ya consolidado, el cantante decidió tomarse unas vacaciones y pasar las fechas festivas en Playa del Carmen, la cual es un balneario costero de México que se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán.

Instalado en un hotel con su pareja, la China Suárez, utilizó las redes sociales para dar a conocer cómo lo estaban pasando juntos. En esta oportunidad, reveló el lugar en el cual iba a cenar. En referencia a la modalidad, el artista descontrolado expresó: “Es tenedor libre, que alguien me agarre”.

que alguien me agarre.

El oriundo de Santiago del Estero tenía la posibilidad de escoger cualquier tipo de alimentos, sin embargo, realizó una cena simple y sencilla. “Voy a tomar un juguito de naranja, mi debilidad; la pizza de pepperoni y un sanguchito de milanesa. Perdón Profe. Hoy se puede pecar. Año Nuevo”.

El regalo de año nuevo de Rusherking para la China Suárez

En el año 2022, el artista encontró al amor de su vida tras comenzar un vínculo amoroso con la actriz de “Casi Ángeles”. Ambos se llevan muy bien y ya realizaron viajes juntos con anterioridad. Para festejar este año nuevo, la pareja se instaló en México.

Rusherking la sorprendió con un increíble ramo de rosas. La ex de Benjamín Vicuña lo develó en Instagram y comentó: “El 2023 arrancó con mucho amor. Te amo”. El ex de María Becerra destacó con mucha ternura: “Te amo. Es lo que te merecés”.

Comentarios