TINI

Tini y De Paul se divierten juntos

Enterate qué hicieron ahora.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:33

Tini ya se consagró como una de las artistas más populares de nuestro país debido a la exitosa carrera que está construyendo y que le permitió recorrer varios escenarios ganándose el cariño del público que siempre quiere escucharla.

Desde su protagónico en “Violetta”, el nombre de Tini comenzó a resonar en el ambiente artístico donde supo ganarse su propio lugar.

La intérprete siempre estuvo caracterizada por su bajo perfil y cercanía con los fans a quienes siempre les agradece por el cariño, pero esto se opacó tras haber blanqueado su vínculo con el jugador de fútbol Rodrigo De Paul.

Pese a que juntos forman una linda pareja y muchos los quieren, no todo es color de rosas para la actriz y el futbolista que terminó su amorío con Camila Homs, la madre de sus dos hijos tras doce años juntos.


Lejos de preocuparse por las críticas que reciben en los medios locales y fundamentalmente en redes sociales, los famosos aprovechan del tiempo juntos para divertirse en su viaje por España.

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la advierte acompañada por el deportista junto a quien filmó un gracioso video haciendo el acting de una canción. La publicación se llenó de comentarios alentando a la pareja.

Es válido recordar que todo comenzó a tomar más resonancia cuando el integrante de la Scaloneta arribó a suelo argentino junto a sus compañeros y decidió ir directo al Campo Argentino de polo donde la muchacha preparaba uno de shows antes que ir por sus retoños.

Tanto Tini como Rodrigo deciden por ahora no hacer declaraciones públicas, trascendió que él decidió realizar una denuncia en contra de Camila Homs.

 

Comentarios