WANDA NARA

Wanda Nara feliz y orgullosa ante la nueva faceta de su hija

La heredera de la empresaria de cosméticos incursiona en el medio.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:22

Wanda Nara tuvo un inicio de año más que recargado. Y es que no solo aprovechó para pasar tiempo con su familia en Punta del Este en estas vacaciones que armaron para recibir el 2023, sino que, además, a causa del éxito que está teniendo nuevamente en su carrera, no desaprovecha ninguna oportunidad laboral.

Hay que recordar que Wanda Nara dejó Argentina hace muchos años. Y se dedicó a acompañar a sus esposos y, luego, a ser mamá tiempo completo. Pese a no dejar de lado los negocios de la familia y su rol como manager de Mauro Icardi, desde hacía tiempo no se la veía en cuestiones de la farándula.

Por eso ahora que todo gira sobre ella, la hermana de Zaira Nara no ha dudado en participar de videoclips, programas de televisión y, por supuesto, cualquier presencia que tenga que hacer. Esta última se dio en el país vecino. Allí se encargó de conducir un desfile de modas. 

Y no solo se la pudo apreciar encantada por el cariño del público antes de salir a trabajar, sino también porque, como mamá, protagonizó una velada única. Esto gracias a su hija mayor, Francesca Icardi, quien por primera vez se subió a una pasarela como modelo.

Sin dudas, esto hizo feliz a la mediática, quien pese a quedar en más de una ocasión en medio de problemas o rumores, prioriza a sus cinco herederos más que a nada. En sus redes sociales es habitual ver los miles de momentos que pasa con ellos.

En sus historias, también quedó retratada la noche especial que vivió la hermana de Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto. Su rostro era el de una pequeña emocionada por cumplir un sueño. ¿Seguirá a futuro el modelaje como su carrera profesional?

Hace poco, los hijos varones de la empresaria de cosméticos dejaron en claro también que tienen talento artístico y posibles aspiraciones a seguir dicho camino. Pese a que siempre se los vio totalmente involucrados en el deporte. 

Valentino y Constantino le cantaron a Wanda Nara una canción que ellos mismos hicieron para ella en Navidad. Como se sabe, hoy en día, el género urbano está muy de moda y los hijos de Maxi López, pese a vivir lejos de Argentina, conocen dicho estilo. ¿Seguirá alguno de ellos una profesión en los medios o irán por el fútbol?

Comentarios