BELU LUCIUS

Belu Lucius: "No se imaginan lo que acaba de pasar"

La influencer sorprendió a todos.
viernes, 20 de enero de 2023 · 04:32

Belu Lucius dio sus primeros pasos mediáticos como influencer. En su cuenta de Instagram se volvió popular al publicar videos en tono de humor respecto a diversas situaciones de su vida cotidiana.

Actualmente, Belu Lucius está de vacaciones en Necochea, donde viajó junto a toda su familia. Si bien está pasando tiempo con sus seres queridos, no pierde oportunidad de trabajar y compartir contenido en redes sociales.

De hecho, en las últimas horas, la figura pública subió una serie de videos que sorprendieron a sus seguidores. Primero, se grabó en su dormitorio, desde donde expresó lo siguiente:

No se imaginan lo que acaba de pasar.

Acto seguido, la expanelista de “Cortá por Lozano” afirmó que durmió dos horas de siesta, algo inusual en ella, considerando que siempre usa el tiempo que duermen Fausto y Benjamín, sus hijos, para “trabajar, adelantar cosas, responder mails y mensajes”.

Parte de la sorpresa de la influencer radica en que hizo un cambio mínimo en su rutina, a tal punto que “dormí dos horas y fui feliz”, algo que no le gustaba hacer en su infancia, pero que cambió por completo en el último tiempo.

En esta línea, la también emprendedora del rubro textil manifestó que “ahora estoy toda la semana pensando en la siesta”, un fanatismo que comparte no solo con sus herederos sino también con su padre.

Por lo visto, y luego de su abrupta salida de “Red Flag”, el ciclo de Luzu Tv, Belu Lucius hace uso de su tiempo libre para recuperar energía y enfocarse en sus proyectos personales y su familia.

Comentarios