NICOLE NEUMANN

En medio del escándalo, Nicole Neumann no se oculta

A la modelo no se la ve para nada preocupada.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:15

Nicole Neumann se acaba de comprometer con su novio, Manuel Urcera, el campeón automovilístico. Más allá de la buena noticia, no parece que todo estuviera tan bien en la vida de la modelo.

Hace ya un tiempo que no se la ve a Nicole Neumann junto a su hija mayor, Indiana. De hecho, para celebrar su nuevo compromiso, todos se fueron de viaje a Europa, menos Indiana, quien decidió quedarse con su padre, Fabián Cubero, su nueva pareja, Mica Viciconte y su hermanito recién llegado, Luca Cubero.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Twitter)

Ya para las fiestas se notaba cómo la modelo y su hija estaban claramente distanciadas, ya que, mientras ella se fue a festejar a Las Grutas con la familia de su futuro marido y sus otras dos hijas, Indiana decidió pasarlas con su padre, alejada de su familia materna.

Además, hay rumores de que la primogénita de la jurado de "Los 8 escalones" pretende mudarse directamente a vivir con su padre, dejando definitivamente la vivienda que compartía con su madre y hermanas.

Si bien no se sabe exactamente qué sucedió entre ellas dos, se están barajando algunas teorías, siendo la más popular que, probablemente, Indiana no acepte el nuevo amorío de su madre.

Neumann no ha dicho nada específico al respecto, pero, tampoco se oculta. Hoy subió una historia desayunando con las dos hijas que la acompañaron a Europa y comentó que desayunaba en tandas: "Primero con mi futuro marido y segundo turno con hijitas"

Nicole Neumann en Europa con dos de sus hijas. Fuente: (Instagram)

Claramente, sus historias confirman que hay un distanciamiento importante con Indiana, sin embargo, se muestra feliz respecto a su futura boda, por lo tanto comparte esos sentimientos con sus seguidores.

Quizás en algún futuro Nicole Neumann e Indiana Cubero puedan resolver sus diferencias, pero por el momento no hay mucha más información de qué es lo que particularmente sucede entre ellas.

Comentarios