ROMANCE

Enigmático romance entre dos famosos

Los descubrieron.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:39

El verano suele ser una época del año propicia para el romance, sobre todo para los famosos que se encuentran en distintos puntos estratégicos del país para llevar adelante sus estrenos, obras o espectáculos.

En verdad, lo que suele suceder no es que se enamoren en la temporada de verano, más bien que, debido a la cantidad de prensa, los amoríos suelen ser descubiertos. Así pasó con el romance de hoy.

En el programa de este viernes de "Socios del espectáculo" tiraron una súper b*mba que desenmascaró un aparente vínculo entre dos famosos: Flor Marcasoli y Esteban Prol.

"Qué hermosa pareja", exclamaron todos mientras bailaban, ya que dijeron que los querían mucho a ambos. Según dijeron, la modelo y el actor se habrían conocido hace un año en una obra de teatro que dirigió Aldo Funes. 

Según comentaron en el programa, el actor de Floricienta ni siquiera sabía pronunciar correctamente el apellido de Marcasoli al principio, ya que, como ambos son de ámbitos tan distintos, no se conocían previamente.

Fue después de aquel encuentro en el teatro que comenzaron una amistad y empezaron a conocerse poco a poco, compartiendo salidas, charlas y momentos.

Esteban Prol y Flor Marcasoli. Fuente: (Twitter)

Recientemente, según trascendió la información, se los vio a ambos muy juntos en Carlos Paz, por lo que podría ser que ya hayan decidido blanquear su amorío al público.

La verdad que el romance de Esteban Prol y Flor Marcasoli es ideal, juntos hacen una pareja muy linda.

Comentarios