CANDE RUGGERI

Entre lágrimas, Cande Ruggeri se alejó de Vita

A días de haber dado a luz la modelo tomó distancia de su hija.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:29

Hace apenas unas semanas Cande Ruggeri fue mamá por primera vez junto a su pareja, Nicolás Maccari. Juntos son papás de Vita, nombre que significa "Vida" y que por eso eligió la pareja.

Pensar que Cande Ruggeri contó que cuando conoció a Nico estaba negada al amor, probablemente nunca imaginó cómo terminaría esta bella historia. Ahora, ambos están super emocionados, y hoy fue un día muy especial.

VITA MACCARI RUGGERI. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!

La hija del exfutbolista Óscar Ruggeri ha subido una historia muy conmovedora en donde, entre lágrimas, debe dejar a su hija por primera vez. "Primera salida sin Vita", escribió en una selfie que subió a su Instagram. 

Luego, la influencer filma a su pareja, quien tiene a Vita en brazos, y dice: "No sé si voy a poder, no sé si puedo", en referencia a que no se animaba a abandonar la vivienda sin su hija. 

"Vos podés", le responde Maccari. "Estoy nerviosa. Te amo, ya vengo", dice finalmente Cande para luego armarse de valor y salir a buscar el auto que habían llevado a lavar.

Luego, subió unas historias en donde se la ve caminando con mucha prisa, intentando terminar sus planes lo más rápido posible. Afortunadamente, lo logró, así lo comunicó en sus redes.

Es claro que los primeros desencuentros de Cande Ruggeri con Vita van a ser duros, por eso, la felicitamos por el logro de hoy.

Comentarios