ISABEL MACEDO

Indignada, Isabel Macedo rompió el silencio

La actriz habló sobre las críticas hacia su hija.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:32

Isabel Macedo y su marido, Juan Manuel Urtubey, están de vacaciones en Punta del Este con sus dos hijas: Isabelita y Julia, de 4 años y 7 meses respectivamente.

Fue allí que Isabel Macedo decidió subir unas fotos de Julia en el mar, las que recibieron críticas de varios usuarios en Internet opinando sobre el físico de la criatura, tratando de camuflar en supuestas palabras amables varios comentarios de o*io, haciendo referencia a que estaría excedida de peso.

La actriz y su marido finalmente hablaron con "Telenoche" sobre lo sucedido, tratando de dar un mensaje concientizador acerca de lo dañinos que son ese tipo de comentarios, sobre todo entendiendo que, así como se lo dijeron a ella, estas personas tal vez hacen los mismos comentarios en su casa y pueden generar inseguridades en los benjamines de las familias y que estos tengan consecuencias durante sus vida.

Algunos de los comentarios que la artista tuvo que leer decían: "Me parece que tiene que adelgazar" o "No la dejen en**rdar más". Sin embargo, luego venían acompañados de alguna frase amorosa como: "Igual me la comería a besos", lo cual hace que la v**lencia sea muchísimo más difícil de rechazar e identificar, pero, aún así, ahí está.

"Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR , lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir", posteó posteriormente a los malos comentarios Macedo dedicándole unas alentadoras palabras a su hija.

Sin embargo, en la nota con "Telenoche" pudo ahondar bastante más sobre la importancia de frenar el bullying y la v**lencia porque, más allá de que sus hijas no leyeron los comentarios porque aún no usan redes sociales, dijo que sintió miedo de que pudieran leerlo. "Mi mamá dice algo que quiero recordar ahora: Las palabras dichas nunca vuelven al silencio", fue una lección que aprendió. 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Fuente: (Twitter)

"La gente debería ser más cuidadosa con lo que dice", fue una de sus frases en el programa porque, además, también mencionó que hoy en día hay tanta gente que sufre por temas asociados a la alimentación y al físico que es importante cuidar las palabras.

El mensaje de Isabel Macedo, aún indignada, fue con mucho respeto y amor, intentando dar un mensaje de conciencia y no, como les pasó a ella y a su hija, de o*io. 

Comentarios