JIMENA BARÓN

Jimena Barón confesó lo que todos querían saber

La actriz se refirió a un asunto muy particular.
viernes, 20 de enero de 2023 · 03:19

Jimena Barón tiene una extensa carrera profesional. A través de los años sorprendió con cada uno de los proyectos que afrontó, tanto actorales como en el desafío de transitar el mundo de la música.

Actualmente, Jimena Barón es una de las cantantes nacionales más talentosas, a tal punto que acumula fanáticos en países del extranjero. Si bien no hizo giras en el exterior, en varios países europeos se escucha su música.

En las últimas horas, la artista llamó la atención en redes sociales al publicar en mensaje en Twitter contando que su hijo Morrison “se anotó en un torneo de tenis”, habiendo tomado tan solo tres clases en toda su vida.

Fiel a su estilo, la exjurado de “Showmatch: la academia” documentó en Instagram el partido en el que participó su heredero. Como todos querían saber cómo había sido el resultado de Momo en el evento, ella misma comunicó que “perdió”, pero destacó que su actuación fue “más que digna” por un motivo muy particular:

Jamás había jugado antes y se mandó al torneo.

Con estas palabras, la actriz compartió su orgullo por el logro de Morrison, quien se animó a enfrentar este desafío aún sin tener experiencia jugando al mencionado deporte. De hecho, ella estuvo presente en el evento y lo felicitó desde las gradas.

Vale la pena destacar que recientemente la mediática fue tema de noticia al reflexionar en redes sociales respecto a la nueva colaboración de Shakira y Bizarrap. Según publicó el portal informativo Estilo y Tendencia, hizo mención a que “hablar, cura y libera” todo lo malo.

Así, Jimena Barón le hizo un pedido muy especial a los usuarios digitales. “Regálense no callarse, por favor”, escribió en un texto en Instagram que compartió con los más de cinco millones de seguidores

Comentarios