JUANA REPETTO

Juana Repetto inició un debate

La mediática se expresó en redes sociales.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:57

Juana Repetto inició su carrera profesional como actriz, por más que en el último tiempo tomó la decisión de enfocar su atención a su labor como influencer y, de esa manera, poder acompañar a sus hijos en su crecimiento.

Así, Juana Repetto acostumbra compartir su vida cotidiana en redes sociales. Es allí donde formó una comunidad donde intercambia consejos e información de maternidad con sus seguidoras.

Hace tan solo unos minutos, la mediática compartió una foto en Instagram en la cual se observa un pedacito de cerdo con otro embutido, limón y una rodaja de pan. Junto a la postal, reflexionó sobre un asunto muy particular para muchos argentinos:

Repartir sobras del asado de la noche anterior.

Según considera la actriz, quién anoche se juntó a comer con amigos, dividir lo que sobró es idea práctica para “estar comiendo lo que ayer no pude” por haber quedado satisfecha con otras comidas, algo que le genera felicidad.

Además, fiel a su estilo, le consultó su opinión a los usuarios digitales, quienes coincidieron con su opinión en su mayoría. Más del 90% aprobaron comer las sobras, mientras que el 7% lo definió como “una gronchada”.

Vale la pena destacar que esta reflexión la llevó a la humorista a preguntarle a sus seguidores cómo manejan los gastos en las juntadas con amigos, especialmente en situaciones donde hay algunas personas que tienen diferencias en cuanto a la alimentación. 

Sin lugar a dudas, Juana Repetto instaló un debate interesante. Ella es partidaria de dividir lo que no se llegó a comer entre los presentes y, de esa manera, evitar cocinar al día siguiente.

Comentarios