PAULO LONDRA

Paulo Londra no se da por vencido

El cantante va por todo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 05:21

Paulo Londra nació en Córdoba. Se convirtió en uno de los cantantes más famosos de la nueva generación de artistas. Saltó a la fama tras competir en batallas de freestyle que se hacían en su ciudad natal.

Sin embargo, en los últimos años Paulo Londra estuvo imposibilitado de lanzar nueva música debido a un problema contractual con una discografía. Por suerte pudo revertir esta situación y desde entonces no ha dejado de lanzar sencillos que se vuelven éxitos rotundos entre sus fans.

El novio de Martina Quetglas compone sus propios temas. Los mismos van desde el romance hasta la crítica social, y uno de ellos lo lanzó el año pasado en colaboración con el artista británico Ed Sheeran.

Una de sus canciones más recientes es titulada “Ella”. Es un tema sumamente romántico, por lo que podemos afirmar que el cantante no se da por vencido en el amor. El cordobés volvió a enamorarse luego de separarse de la madre de sus dos hijas, quienes sin dudas son las principales fans de su padre.

 

 

“Nunca vi nada así en este lugar” dice uno de los versos del tema. El lanzamiento fue en noviembre del año pasado, cuando ya Paulo y Martina Quetglas habían hecho público su romance. ¿Le habrá dedicado esta canción a su pareja?

En otra parte de la canción Londra hace referencia a la mirada de la persona a la que se refirió, diciendo que lo mira con “sus ojos que parecen dos estrellas”. De este modo va describiendo a una persona que lo tiene perdidamente enamorado, y no quedan dudas de que claramente podría ser su novia. Otro punto a favor del artista es que sus hijas parecen estar felices con este romance y aprueban su canción como evidentemente compartió en sus redes sociales.

Los problemas legales de Paulo Londra

Por más de dos años el artista no pudo sacar nuevas canciones para que sus fans se deleitaran con su música. Esto se debió a un conflicto legal entre discográficas, que se reservaban los derechos de autor de cada una de sus composiciones y que el cordobés decidió cuestionar en el 2019.

Paulo Londra debió afrontar un proceso judicial llevado a cabo en los Estados Unidos, el cual resolvió que debía ser liberado de ese contrato. Es así como en marzo de 2022 logró publicar su primera canción en más de dos años, “Plan A”, y luego se alió con su amigo Bizarrap Para lanzar la Session 23, y revolucionar a todos sus fanáticos nuevamente.

Comentarios