ROBERTO PIAZZA

Roberto Piazza convocado para las elecciones de 2023

El diseñador recibió una tentativa propuesta.
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:45

Roberto Piazza es un reconocido diseñador de modas argentino. Nació en Santa Fe, pero desde hace varios años que reside en España. Además de incursionar en la moda, es actor y cantante.

Su accionar filantrópico es otra de las características de Roberto Piazza. Fue el impulsor en el país de una ley que busca proteger las i**ancias de situaciones agraviantes, para que estas no prescriban con los años, conocida con el nombre de “Ley Piazza”.

Parece ser que Javier Milei quiere que el diseñador continúe con su incursión política. El dirigente de “La Libertad Avanza” lo habría convocado para una candidatura este año.

Según el propio Roberto, Milei le propuso ser candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. El diseñador dijo que inicialmente había aceptado la propuesta, pero luego se enteró de que había personas en el grupo que eran militantes peronistas. Ahí le dijo al político que no contara con él para participar.

Ni una foto me iba a sacar.

Originalmente le dijeron que querían que se presentara para senador, pero luego determinaron que se postulara como diputado. El diseñador aseguró que está en diálogo con Patricia Bullrich para conseguir remontar su fundación, ya que el gobierno actual no lo ayuda.

Me extraña que Milei tenga un rejunte de toda la gente que tiene.

Una de las sorpresas que Piazza le reveló a “FarandulaShow” fue que Milei estaría considerando a Fernando Burlando como el candidato a gobernador de Buenos Aires de su fórmula política. El abogado había dicho el año pasado que no se sentía listo para iniciar una vida política, ya que no quería dejar de lado su estilo de vida. Según él, los dirigentes políticos deben “dar el ejemplo” y vivir de modo austero, mientras que él prefiere andar “bien vestido” y manejar autos caros.

La vida de Roberto Piazza en Madrid

Roberto Piazza y Walter Vázquez se casaron en el año 2008 y lo legalizaron en el 2010. Luego decidieron renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia privada en Malibú, en el año 2018. Desde ese entonces se mudaron a residir en Madrid.

En medio de una tormenta en España, la cual se conoció bajo el nombre de “Filomena”, Roberto Piazza tuvo unas complicaciones por lo que estuvo en cuidados intensivos. Luego de un periodo de recuperación se encuentra en perfecto estado, pero le dio un buen susto a sus fanáticos cuando anunció lo que le había ocurrido.

Comentarios