TOTO KIRZNER

Toto Kirzner se despidió de alguien especial: "Te vamos a extrañar"

Emotivas palabras del actor.
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:05

Toto Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, ha logrado posicionarse en el mundo del espectáculo gracias a sus papeles en "Simona" y "Argentina, tierra de amor y venganza".

Pero, además de actor, Toto Kirzner también es muy fanático del fútbol. De hecho, su equipo favorito es Boca Juniors, del cual siempre presume la camiseta.

Por eso, no es raro que el hijo de Suar tenga buenas amistades con jugadores de fútbol, tal es el caso de Sebastián Pérez, quien jugó para Boca entre los años 2016 y 2018.

Pérez nació en Colombia, pero ha hecho parte de su carrera futbolística en la Argentina, allí fue que, gracias a intereses en común, logró, entre muchas cosas, conocer al actor de Simona.

Hasta la última actualización respecto a la carrera del futbolista, se sabía que estaba jugando para Boavista FC de Portugal. Sin embargo, pareciera que podría haber un nuevo cambio, ya que Toto le dedicó unas palabras en su Instagram.

"Adiós, amigo, te vamos a extrañar", escribió junto a una foto en donde se lo ve al exjugador de Boca Juniors con un compañero.

Luego aclaró: "No se murió ni nada, pero se va del equipo. Te quiero mucho". Sin embargo, no hay más información al respecto, por lo que no se sabe exactamente a qué se refiere. Por su parte, Sebastián Pérez subió hace un día un video entrenando en el club de siempre.

Sea como sea, no hay dudas de que Toto Kirzner es muy cariñoso con sus amistades y comparte públicamente el apoyo que les da. 

Comentarios