AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri: Los días son largos y terribles

La actriz cursa los últimos días de su cuarto embarazo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 17:30

Los personajes que ha interpretado Agustina Cherri en la televisión han acompañado a más de una generación. Muchos aún recuerdan su participación en “Chiquititas”, donde dio vida al personaje de “Mili”.

Con los años, la carrera artística de Agustina Cherri la llevó a alejarse de las tiras infantiles, para incursionar en los protagónicos de novelas nacionales. Una de sus últimas participaciones fue como el personaje de “Lola” en la novela de Polka “La 1-5/18”.

Luego de saltar a la fama en la historia creada por la productora y actriz Cris Morena, Agustina inició su propia familia. Es madre de tres hijos, y espera la llegada de un cuarto heredero en los próximos días.

Junto a Muna, su hija mayor, grabaron un video en el que la actriz reconoce que estos últimos días de embarazo son “largos y terribles”. Pero, para intentar distraerse del cansancio y el peso que le está generando la panza, intenta buscar otras cosas con las que se pueda distraer.

Relajarme, descansar.

Como era una publicidad para la marca de supermercados “Easy”, la artista reconoció que no deja de comprar cosas para su hogar. Tampoco podemos culparla ya que la llegada de un nuevo integrante a la familia trae consigo muchos cambios, y eso incluye la necesidad de adquirir nuevo mobiliario para estar preparado ante el inminente nacimiento de su cuarto heredero.

Otras actividades que Agustina estuvo realizando en este tiempo consistieron en relajarse lo más que pudo. También dijo que estuvo viendo muchas series y leyendo libros. ¿Recomendará algunos títulos para que sus fans también se relajen en sus casas debido a las altas temperaturas que hacen hoy en día en el país?

Muna Pauls regresa a Broadway

La primogénita de Agustina Cherri y Gastón Pauls siguió los pasos artísticos de sus padres, y se perfila como una potencial estrella argentina. El año pasado estuvo estudiando en una escuela de teatro en Broadway, y en las próximas semanas regresará a Nueva York invitada por la institución para continuar sus estudios.

Pese a que los padres de Muna están separados, mantienen un excelente vínculo por el bien de sus hijos en común. Agustina Cherri y su primogénita hace poco tiempo cautivaron a los fans de ambas con una grabación en conjunto del tema “Ventanita de los Sueños”, la cual la actriz cantaba en “Chiquititas” hace tantos años atrás. ¡Qué dúo excepcional!

Comentarios