BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez se sinceró: "Me agito mucho"

La actriz confesó todo sobre su embarazo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 00:34

Barbie Vélez está a pocas semanas del nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez. Por este motivo, tanto ella como toda la familia, están enfocando su atención en los preparativos para su llegada.

De hecho, para estar cerca de Barbie Vélez en este momento, su madre tomó la decisión de no hacer temporada teatral en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, y hacer únicamente gira en algunas provincias con la obra que protagoniza.

Actualmente, toda la familia de la mediática está en Pinamar, donde la panelista de “LAM” estará presentándose con dicho proyecto. Al estar todos sus allegados involucrados en la misma, no dudaron en viajar para pasar unos días juntos.

Desde allí, la influencer grabó un video para explicar el motivo por el cual “no hago historias de Instagram habladas”, algo que sus seguidores le piden constantemente, y sorprendió al develar sus razones.

Para empezar, no considera tener “nada interesante para contarles”. Además, se tomó un instante para referirse a un malestar del embarazo que no le permite grabar tanto contenido para redes sociales como le gustaría:

Hablo muy rápido y me agito mucho.

Vale la pena destacar que la actriz está atravesando su embarazo sin complicaciones. De hecho, el portal de noticias Estilo y Tendencia informó que se toma con calma estos meses a tal punto que sale a pasear por diferentes supermercados en busca de comida que le resulte tentadora.

Por lo visto, Barbie Vélez maneja muy bien la ansiedad por la llegada de su primogénito, del cual por el momento no se conoce cuál será su nombre, por más que tiene algunas opciones en mente.

Comentarios