CANDE TINELLI

Cande Tinelli se confesó con sus fans

Enterate qué fue lo que les dijo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:45

Cande Tinelli comparte lo que hace cotidianamente con sus cuatro millones y medio de seguidores que están atentos a sus publicaciones, siempre queriendo saber más de ella.

Cande Tinelli se caracteriza por ser una muchacha audaz que siempre se anima a hacerle frente a los desafíos que la vida le pone enfrente.

Desde hace algunas semanas la hija de Soledad Aquino y Marcelo Tinelli está atravesando por un difícil momento, la separación de Coti. Pese a que varias especulaciones se han generado en torno al detonante, nada se confirmó oficialmente. Cande Tinelli, antes y después de ser noticia, prefiere conservar su bajo perfil y continuar con su vida.

Hace algunas semanas, la empresaria se encuentra instalada en Uruguay junto a su familia donde pasan unas excelentes vacaciones todos juntos y se divierten demasiado realizando variadas actividades.

Mientras atardecía en una hermosa playa que tiene el lugar, la mediática decidió pasar el tiempo charlando con sus seguidores que siempre le hacen llegar preguntas relacionadas con su vida.

Entonces, la actriz compartió la típica cajita de preguntas en Instagram y fue consultada por uno de los internautas sobre una cuestión que tiene que ver con el estilo de alimentación que elige para su vida. La respuesta fue muy sincera.

El usuario de la red quería saber si la hermana de Mica, Juana, Fran y Lolo podría mantener un vínculo amoroso con alguien que coma animales y la modelo replicó sin dudas: "Si, nunca tuve una pareja vegetariana".

Siguiendo esta línea, varios otros fueron los temas sobre los que consultaron a Cande Tinelli que respondió uno a uno y despejó varias dudas que sus fans tenían.

Comentarios