CRIS MORENA

Cris Morena sorprendió con fotos inéditas

La productora maravilló a sus fanáticos con lo que subió a su cuenta oficial.
sábado, 21 de enero de 2023 · 06:53

Cris Morena destaca artísticamente por ser una de las creadoras de contenido más importante en lo que se refiere a la televisión y la búsqueda de nuevos talentos. Por supuesto, sus novelas e historias siempre destacan.

Muchos talentos nacieron junto a Cris Morena. Entre ellos podemos mencionar a Lali Espósito, la China Suárez, Gastón Dalmau y varios más.

Si bien hoy en día cada uno se dedica a diversas cosas y pueden hacerlo solos, siempre le están agradecidos a la mamá de Romina Yan por todo lo aprendido y vivido años atrás en su compañía. Incluso mantienen una buena relación con ella y cada tanto se ven para deleitar a los fans.

Una de las novelas más exitosas de su carrera fue “Floricienta”. Ahí Cris Morena y Florencia Bertotti lograron captar al mejor personaje de todos y, pese a los años que ya pasaron, nuevas generaciones han visto la producción y se enamoraron del personaje como todos.

Hace horas, la celebridad dio en el baúl de los recuerdos con las imágenes más preciosas de todas. Estas nunca antes se habían visto y por eso fue que no dudó en compartirlas a través de su cuenta oficial en Facebook. 

Y fue allí donde le dio la mejor noticia de todas a los fanáticos. “Miren las fotos inéditas que encontré del último show de ‘Floricienta’ en Vélez”, indicó en primer lugar la ex de Gustavo Yankelevich. ”Este domingo a las 20 horas va a estar disponible en el canal oficial de YouTube”, añadió.

Los espero para revivirlo juntos. 

Algunos otros de los reconocidos éxitos de Cris Morena fueron: "Casi Ángeles", "Chiquititas", "Alma Pirata", "Rebelde Way", entre varios más. ¿Cuál es el que más te gustó? ¿Qué te parecen las imágenes de "Floricienta"?

Comentarios