HUGO VICICONTE

Hugo Viciconte furioso contra "Socios del Espectáculo"

El padre de Mica Viciconte se cansó y decidió aclarar los tantos.
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:14

Hugo Viciconte terminó en medio de un conflicto familiar del que dice no tener nada que ver. Todo se remonta al distanciamiento que existe actualmente entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, quien es, a su vez, hija de Fabián Cubero, la nueva pareja de su propia hija, Mica Viciconte. Sí, un enredo familiar bastante complejo.

Haciendo un pequeño resumen, el embrollo comenzó porque, en "Socios del espectáculo", programa conducido por Pallares y Lussich, un notero que fue enviado a Mar del Plata comentó que había hablado por teléfono con Hugo Viciconte y que éste le habría confirmado que la distancia entre Nicole e Indiana era real.

Hugo Viciconte. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Hugo Viciconte, papá de Mica, dice que no es cierto, que él jamás dijo eso, incluso subió un video a su canal de YouTube para dar explicaciones al público de qué pasó realmente: "Estoy en contra de que inventen, de que difamen", dijo en aquel video.

El pescador había avisado previamente a través de su Instagram personal que saldría en directo por cuenta propia para poder aclarar los tantos: "Nada de lo que dicen es verdad, espero que sean valientes y no borren este mensaje".

La verdadera historia de la charla con el notero de Canal Trece con el padre de la deportista, según sus propias palabras, fue la siguiente: él volvía de trabajar y alguien le toca el timbre, cuando abre, era el notero de "Socios del espectáculo". Hugo fue directo y le dijo que le pregunte todo lo que quiera, pero que él no le iba a contestar.

Dice que desde el programa intentaron reiteradas veces sacarle algo, prendiendo y apagando la cámara, esperando que esté desprevenido. Sin embargo, no pudieron sacarle información. Es por eso que él dice que hubo una complicidad desde el material que se pasó en directo, que por eso fueron rápido a las imágenes, para que no se les note tanto en sus caras que estaban improvisando el discurso en ese mismo momento.

El video continuó con el hombre negando todas las frases, incluso dijo que Santiago Riva Roy, notero del programa, intentó disuadir a Pallares y Lussich de emitir la mentira, comentándole que había una familia detrás. Sin embargo, los conductores decidieron hacer oídos sordos.

En verdad, el enojo de Hugo Viciconte es más que legítimo, ya que la falsa información no solo puede ser un delito en ciertos casos, sino que, en este caso, puede destruir una familia. Por eso, los comunicadores deben tener responsabilidad a la hora de difundir información. Además, claro está que la credibilidad de "Socios del Espectáculo" habrá caído en picada luego de este hecho.

Comentarios