LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani en crisis: "Sin teléfono"

La actriz atraviesa horas críticas.
sábado, 21 de enero de 2023 · 02:05

Lizy Tagliani es una de las argentinas más queridas. Gracias a su sentido del humor, conquistó el corazón de televidentes que, con el apoyo a todos sus proyectos, lograron convertirla en una figura pública de renombre.

Actualmente, Lizy Tagliani está preparándose para afrontar el desafío de conducir “Got Talent Argentina”, el reconocido programa internacional de talentos que es éxito en muchos países.

Si bien la actriz está atravesando un buen momento a nivel laboral, al llegar a su casa vive una pesadilla. Fue ella misma quien expresó en su cuenta de Instagram que está hace una semana con problemas técnicos en su domicilio:

¿Alguien más sin teléfono ni Internet?

Cansada de la situación, la humorista no dudó en etiquetar a la Cooperativa Tres Límites, la encargada del servicio eléctrico, telefónico y de internet de El Pato, la localidad en la que vive, esperando respuestas.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que la presentadora hace pública su molestia con el servicio en la zona a la que se mudó hace pocos meses. De hecho, recientemente manifestó que se le habían quemado varios electrodomésticos por cortes de luz.

La nueva casa de la humorista

En agosto del año pasado, la figura pública se mudó junto a Sebastián Nebot, su futuro marido, a una vivienda ubicada en el partido de Berazategui. Ubicada sobre un lote de más de 3000 metros cuadrados, la casona tiene numerosos dormitorios, quincho con parrilla, pileta de natación y un amplio jardín.

Por lo visto, Lizy Tagliani enfrenta un verdadero drama en su nueva vivienda, ya que son reiteradas los cortes de luz y de diferentes servicios en la zona en la que reside.

Comentarios

Otras Noticias