NOELIA MARZOL

Noelia Marzol se enojó por los motivos menos esperados

Enterate lo que pasó.
sábado, 21 de enero de 2023 · 03:36

Noelia Marzol es una artista argentina. Comenzó su paso por la televisión como asistente de Marley en el programa “Minuto para Ganar”. Luego se consagró como bailarina en los certámenes conducidos por Marcelo Tinelli llamados “Bailando por un Sueño”.

Además de ser una exitosa bailarina, Noelia Marzol es también actriz. Ha participado en obras de teatro y también en series de televisión. Recientemente protagonizó la serie de Netflix llamada “Millennials”. 

La esposa de Ramiro Arias recientemente dio a luz a su segunda hija. Decidieron llamarla Alfonsina, y completo la familia que el matrimonio había formado junto a su primogénito, Donatello.

Noelia llamó a un tatuador para que fuera hasta su casa a tatuarla a ella y a su marido. El problema fue que no llevó anestesia y era algo que ella necesitaba. Noelia dice que a ella le genera mucho malestar el tatuarse y necesita si o si la anestesia para soportarlo.

La bailarina decidió que fuera su marido quien se tatuara primero, aunque no compartió que fue lo que se hizo. Luego Donatello llegó para darle ánimos a su madre, y el tatuador comenzó a hacer su trabajo poco a poco, frenando para que la actriz no se quejara del malestar.

Luego del molesto momento que vivió, Noelia compartió los tatuajes que se hizo. Se grabó en su piel las iniciales de su marido y sus hijos, pero también decidió tatuarse una frase que dice “nos amo”, en referencia a su vínculo familiar.

El hijo de Noelia Marzol no deja de hacer travesuras

El primogénito de Noelia Marzol y Ramiro Arias no deja de hacer sus travesuras, mientras que la familia se está acomodando a un nuevo integrante. Parece ser que la bailarina se encontró a su hijo con las manos en la masa, y no sabía a quién culpar.

Donatello encontró un chocolate y Noelia Marzol se dio cuenta que se lo comió porque tenía manchas del alimento en su rostro. Sin embargo, su hijo le pidió disculpas de la mejor manera: con besos, abrazos y mimos. ¡Qué ternura!

Comentarios