SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero organizó el evento más exclusivo

La bailarina deleitó con un increíble festejo a una de las personas más especiales de su vida.
sábado, 21 de enero de 2023 · 07:36

Silvina Escudero es muy unida a su familia. Eso se ha sabido desde el minuto uno en que pasó a formar parte del espectáculo. Principalmente cuando tanto ella como su hermana, Vanina Escudero, formaban parte del “Bailando por un Sueño”, el ciclo que tenía a su cargo Marcelo Tinelli.

Allí, Silvina Escudero dejaba en claro lo mucho que le importan sus afectos. Si a su hermana alguien la criticaba, ella no dudaba en salir en su defensa. Y lo mismo sucedía al revés. Con sus sobrinos, por ejemplo, también se la ve súper cercana.

Pasa con ellos la mayor parte del tiempo que puede. Incluso, cuando ellos se fueron a vivir a Uruguay, la ex de Matías Alé estuvo dolida con su hermana porque creía que le estaba, de alguna manera, impidiendo verlos o tener contacto con ellos. Afortunadamente, la pelea no fue grave. 

Hace poco, la bailarina protagonizó el momento más feliz de todos. Sucede que Silvina Escudero se casó con Federico, su pareja desde hace ya varios años. Y si bien la mayoría de sus momentos hoy en día son junto a él, siempre tendrá un lugar para el resto de su clan. 

En dicho contexto, hace algunas horas se la vio a la mediática, a través de sus redes sociales, organizando un súper evento de cumpleaños. Sin dudas, con un toque exclusivo y original que no a todos se les hubiera ocurrido. 

La cuñada de Alvaro Navia compartió imágenes inéditas de la celebración de cumpleaños de su padre, a quien horas antes le había dedicado un video y unas tiernas palabras para homenajearlo. ¿Qué fue lo que hicieron? Una fiesta de sushi.

Sin dudas, no es el plato típico de un cumpleaños por eso llamó tanto la atención en las redes de la bailarina. Habían varios invitados en esta noche tan especial. Y fue, luego de la cena, ella la encargada de acercar la torta para que su progenitor pudiera pedir los deseos.

A Silvina Escudero le debe haber encantado poder pasar un momento así de único. Seguramente, como aprovecha cada situación junto a sus afectos, ese día quedará en su memoria muy guardado eternamente.

Comentarios