TINELLI

Tinelli: su hijo enamorado de la hija de Fredy Villarreal

La imagen deja en claro lo que le pasa al heredero del conductor de Canal Trece con Jazmín.
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:37

Tinelli, uno de los conductores más importantes de la pantalla en Argentina, tiene una hermosa familia ensamblada. Para él, sus herederos son lo más importante de todo y lo que más quiere es que siempre estén unidos y se quieran tal y como lo hacen ahora.

Recordemos que Tinelli es padre de Mica y Cande junto a Soledad Aquino. Luego, con Paula Robles tuvo a Francisco y Juanita, mientras que el menor del clan, Lorenzo Tinelli, llegó hace pocos años luego del romance del presentador estrella con Guillermina Valdés.

Con cada uno de ellos, el animador ha tenido siempre un vínculo muy especial. Quizás con Lolo es con quien Tinelli hoy puede mantener otra cercanía y compartir más de sus actividades, porque es el pequeño de la familia. El resto tiene cada uno sus obligaciones. 

Por ejemplo, pasaron todo diciembre en Qatar en el marco de la Copa del Mundo. Y luego, en una de las fiestas de fin de año también estuvo con él. Eso hizo que tuviera unas vacaciones en Punta del Este, que era el destino elegido en esta ocasión. 

Después lo llevó a Mar del Plata, donde su madre está haciendo temporada teatral luego de varios años lejos de los escenarios y solo enfocada en su marca de cosméticos y zapatos. Allí, el pequeño también está pasando un increíble momento donde ha tenido la posibilidad de compartir con genios de la actuación.

Y no solo de dicha rama, sino también del humor. Tal y como es el caso de Fredy Villarreal, quien los conoce a todos desde hace años porque en varias ocasiones se sumó a “Showmatch”, el show que le pertenece a su padre, con los mejores personajes. 

Según comentó la ex de “el cabezón” hace horas, su hijo está enamorado de la hija del humorista. Incluso, dejó una postal de Lolo donde se lo ve junto a Jazmín, de 13 años, quien es fruto de la relación que tuvo él con Carolina Oltra. En su rostro se puede apreciar lo encantado que está con ella.

“Cuando mi hijo se enamora, se enamora”, escribió la modelo sobre el heredero de Tinelli. ¿Será este su primer flechazo? ¿Qué opinará su padre al respecto?

Comentarios