VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa anunció su regreso

Te contamos todos los detalles.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:38

Viviana Canosa es una de las comunicadoras más filosas de la televisión argentina. Sus opiniones suelen ser muy esperadas, en especial cuando se refiere al ámbito político nacional, ya que ese es el principal foco de atención en el que centra su programación.

Desde que Viviana Canosa se alejó del Grupo América, en donde tenía su propio programa, se esperaba con ansias saber cuándo regresaría a la televisión. Finalmente, ella se encargó de aclarar todas las dudas y confirmó en dónde podrán verla este año.

Se espera que Canosa compita por el rating directamente contra el periodista Baby Etchecopar. Ambos han tenido varios cruces en los últimos años, especialmente porque sus puntos de vista suelen diferir uno del otro.

Viviana confirmó que este año tan importante para la política argentina, debido a que es un año electoral, tendrá su propio programa en La Nación. Ya había insinuado que era una posibilidad, pero su publicación en sus redes sociales terminó de confirmar las suposiciones.

Muchas gracias a todos.

Se rumorea que su programa podría emitirse luego del que conduce Eduardo Feinmann, ocupando la franja horaria entre las 16hs y las 18hs. Podría ser interesante un pase entre ambos periodistas, ya que tanto Feinmann como la comunicadora son de las personalidades más críticas del gobierno actual.

Sin embargo, la llegada de Viviana a LN+ no fue recibida sin causar internas en el canal. Se dice que Alfredo Leuco tuvo una reunión con los directivos, ya que teme que la conductora tome su lugar a las 21hs, y que le quite rating a su programa. De todos modos, aún no confirmaron el horario que efectivamente ocupará.

La escandalosa salida de Viviana Canosa de América

Viviana Canosa hoy se encuentra conduciendo un programa por streaming, en el cual debate con sus compañeros sobre la actualidad del país. Comenzó a estar al frente del mismo luego de que en agosto de 2022 renunciara a su propio programa, “Viviana Con Vos”, en Canal América.

La desvinculación de Viviana Canosa de su propio ciclo televisivo en A24 se dio luego de que ella misma denunciara censura por parte de las autoridades del canal. Se dijo que quiso emitir un informe sobre el reciente nombrado Ministro de Economía, Sergio Massa, pero no se lo permitieron.

Comentarios