GERARD PIQUÉ

Así es Marc, el hermano menor de Gerard Piqué

Te brindamos detalles en la nota.
domingo, 22 de enero de 2023 · 02:11

Gerard Piqué es el exfutbolista y empresario del que todo el mundo habla actualmente tras su separación de la reconocida cantante colombiana, Shakira.

Gerard Piqué es cuestionado por algunos y comprendido por otros luego de haber engañado a su esposa con Clara Chía, una moza que conoció en un bar catalán y lo conquistó con su belleza.

Desde que el conflicto tomó notoriedad pública, la mirada de la prensa está puesta en el deportista y la cantautora que actualmente se encuentran separados, pero que, a pesar de ello, no dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram.

Otro de los focos importantes por estas horas es la familia de ambos, de quien la prensa no solo intenta obtener alguna declaración, sino que también se encarga de presentarlos ante el público, ya que muchos de ellos mantienen un perfil muy bajo.

Este es el caso de Marc Piqué, hermano menor del ex de Shakira, licenciado en administración de empresas, casado desde junio del 2022 y un detalle no menor sobre su persona es que no usa redes sociales, según informó el portal de noticias “Chile Show”. Junto a su padre son los encargados de manejar las finanzas del deportista.

Del muchacho también sabemos que durante algún tiempo se dedicó al fútbol, pero al ser comparado constantemente con su hermano mayor, habría decidido dar un paso al costado y llevar su vida por otro rumbo sin afectar el excelente vínculo que tiene con él.

Muchas son las noticias que surgen últimamente en torno a Gerard Piqué y Clara Chía, podríamos decir que son una de las parejas más mediáticas del momento y cuya historia quedará grabada en la memoria de todos.

Gerard Piqué parece querer continuar con su vida como si nada hubiera pasado aunque constantemente responde a las palabras de su exesposa de manera muy sutil con sus acciones.

 

Comentarios