DALMA MARADONA

Dalma Maradona: "Nada es suficiente"

Enterate a qué se refiere la hija de Claudia.
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:20

Dalma Maradona es una figura mediática debido al apellido que porta, aunque personalmente no es algo que le agrade demasiado.

Junto a su hermana Giannina, Dalma Maradona se encarga de cuidar y defender la memoria de su padre que partió hacia el cielo hace algún tiempo.

Muy segura de sí misma y firme con sus creencias es como podemos observar y escuchar a la hija del 10 siempre que tiene que brindar algún tipo de declaración ante los medios de comunicación que están atentos a lo que sucede en torno al clan familiar para buscar las declaraciones de los involucrados.

En redes podemos observar cómo la actriz comparte contenido con sus seguidores, vinculado fundamentalmente a la figura de su progenitor y algún que otro detalle de la vida cotidiana junto a sus retoños.

Hoy la influencer festeja un día más que importante para su vida y la de todos los que los rodean. Es el cumpleaños de su madre, Claudia Vilafañe, y, aprovechando la ocasión, le dedicó unas emocionantes palabras a través de su cuenta de Instagram.

"Nunca nada es suficiente para agradecerte lo que hiciste y haces por mí y por mis hijas" son solo algunas de las palabras elegidas por la esposa de Andrés Caldarelli para saludar a la persona que la trajo al  mundo.

Rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios por parte de famosos que conocen a la "Tata" y dan cuenta de todo lo que dice la famosa a cerca de su persona y de lo bueno que es conocerla.

Claro está que Dalma Maradona vive uno de los días más felices de su vida teniendo la oportunidad de festejarlo con la persona que más amó en este mundo.

Comentarios