FABIANA CANTILO

Fabiana Cantilo como Charly: busca "Paz"

Te contamos de qué se trata.
domingo, 22 de enero de 2023 · 10:14

Fabiana Cantilo es una reconocida intérprete y compositora argentina. Considerada una de las voces más importantes que tiene el rock en nuestro país, no para de cosechar fanáticos en cada rincón donde llegan sus letras.

Fabiana Cantilo es dueña de una exitosa carrera artística, un dato que lo confirma es que vendió aproximadamente desde sus comienzos 6 millones de discos.

La también actriz se caracteriza por no dudar a la hora de decir lo que piensa sobre determinados temas por los cuales le consultan los medios o sus fans que entablan contacto con ella a través de las redes.

Fabiana Cantilo, joven, mantuvo un vínculo con Charly García que terminó por convertirse en amor. Pese a los buenos momentos que pasaron juntos, la cantautora supo confesar en una ocasión que el círculo cercano de su ex no permite que se acerque a él.

Hace unas horas, la compositora compartió un video que llamó  bastante la atención a sus seguidores, quienes creyeron que recrearía el reconocido episodio protagonizado por el intérprete de “Fanky”. Es que en la grabación se observa a la cantante subiendo hacia el techo de su hogar con una pileta de fondo.

Pero, lejos de imitar el salto de Charly, la música se encontraba en plena búsqueda de paz, su mascota, acción que describió como: "La aventura de todos los días". Esto indica que el animal es bastante travieso y le gusta salir de paseo. ¿Será que se trata de un gato? 

Cantilo disparó contra sus colegas

La reconocida estrella del rock nacional emitió su opinión acerca de los artistas que adhieren al género urbano, uno de los más famosos por estos días. Les dio un consejo con el que pretende llamarlos a la reflexión: "¿Es necesario que todo el mundo esté haciendo la misma música? Muchachos, un poco de originalidad".

Desde luego que Fabiana Cantilo está avalada por su trayectoria y amplió conocimiento para decir lo que piensa en cuanto a música respecta y no teme hacerlo cuando lo cree necesario.

Comentarios