HORÓSCOPO

Horóscopo: cómo vivirán el amor los signos de agua en 2023

Enterate a continuación.
domingo, 22 de enero de 2023 · 05:31

El horóscopo consiste en métodos de predicción basados en la lectura de los astros. Existen lecturas que son fijas, mientras que otras van variando de acuerdo a la época del año en el que se está.

Muchas personas se basan en el horóscopo para definir sus vínculos sentimentales. Ya sean amistades o romances, las lecturas astrológicas son muy importantes para definir cómo es la personalidad de cada uno de acuerdo a su signo.

Los signos de agua son 3: cáncer, piscis y escorpio. Son considerados como aquellos que viven el amor de manera más intensa y pasionaria. ¿Cómo se verán afectados en 2023?

Según el sitio web “ChileShow”, los signos de agua deberán afrontar cambios en el amor este año. Recomiendan que realicen diferentes actividades para poder sacar provecho lo mejor posible de lo que los astros tienen preparados para las personas nacidas bajo estos signos.

Las personas del signo cáncer deberían bajar la intensidad para así poder conectarse con su paz interior. De este modo, aquellos que estén buscando pareja podrán encontrarse con alguna sorpresa especial, mientras que los que están comprometidos alcanzarán un estado de estabilidad.

Los escorpianos vivirán un año de partidas y llegadas, siendo el momento clave para que puedan finalmente comprender el amor. Por último, los nacidos bajo el signo de piscis deberán intentar dejar de darle vueltas al asunto y definir qué es lo que realmente quieren. Es el momento de dejar de entrar en conflictos y dar paso al disfrute amoroso.

El año del conejo en el Horóscopo Chino

Una variante al horóscopo tradicional es el horóscopo chino, el cual divide a las personas según su año de nacimiento en animales. El 2023 es el año del conejo.

Este horóscopo considera a las personas nacidas bajo el año de este animal como “prudentes, inteligentes, atentas y benevolentes”. Los animales se repiten cada 12 años, con un total de 12 animales en este método de predicción.

Comentarios