JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti debatió con sus fans

Te contamos sobre qué tema.
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:28

José María Listorti es uno de los humoristas más famosos de la televisión argentina. Gracias a su carisma y simpatía supo ganarse el cariño del público.

José María Listorti llegó a la fama acompañando a Marcelo Tinelli ya que durante muchos años formó parte de su equipo de trabajo.

Otra de las facetas que conocemos es la de conductor, en la que se desempeña a la perfección con el profesionalismo que los caracteriza. A su cargo tuvo varios ciclos que fueron un éxito, entre ellos podemos mencionar “Este es el Show”,  “Hay que Ver” y “Super Super”.

También estila interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales donde postea divertidos videos junto a su esposa Mónica, sus hijos y algunos detalles de su vida personal que divierte a los espectadores.

Hace poco, José María Listorti en “Canta Conmigo Ahora” revivió uno de los históricos personajes de Video Match, se trata de Ludovico, quien arribó a la pista de manera sorpresiva y deleito a los presentes con su voz.

En la tarde de este sábado, el presentador televisivo mantuvo un interesante debate con los internautas que lo siguen en su cuenta de Instagram. Según palabras del actor, el pronóstico anunció una tarde soleada y, a pesar de ello, cayó un inesperado chaparrón sobre la ciudad.

Aprovechando la oportunidad y con la intención de generar contenido, comentó con los usuarios de la red: "Una vez más el pronóstico del tiempo falló" y, antes de terminar la grabación, quiso saber si a los que están del otro lado les gusta ese clima por lo que dejó las opciones para que ellos mismos respondieron.

Claro que José María Listorti sabe muy bien cómo hacer para llegar a su público y entablar interesantes charlas con ellos, lo cual le gusta bastante a los usuarios que participan de cada propuesta por parte del humorista.

Comentarios