JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: “Me tienen cansado”

El famoso se sinceró.
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:12

José María Listorti es uno de los comediantes más amados en la historia de la TV de nuestro país. Desde la década de los noventa, él supo alegrar a miles de personas con sus chistes.

Así, José María Listorti obtuvo un lugar sólido en los medios de comunicación. No obstante, esto no le impidió seguir apostando por nuevas facetas en su carrera como la conducción o el manejo de redes sociales.

En una reciente historia de Instagram, el humorista reveló la causa de su malestar. En un video, podemos ver cuáles son sus nuevos adversarios: ¡Las hormigas!

El esposo de Mónica Listorti comentó que esos animales están comiendo los árboles del jardín del famoso. Incluso filmó cómo los dejaron, completamente partidos a la mitad.

Frente a esto, el actor pidió ayuda a sus seguidores. Dejó una caja en Instagram, lista para recoger las sugerencias que sus fans le expresaran para impedir el fallecimiento de los árboles.

Seguramente, algún internauta sabrá aconsejar al excolega de Marcelo Tinelli. Y a lo mejor el hartazgo por las hormigas termina definitivamente.

Su conflicto con Ventura

Hace poco, Listorti y Ventura tuvieron una disputa por los Martín Fierro. En una entrevista para "A la tarde", el comediante fue sincero y apuntó contra APTRA:  "No le den importancia a unos premios que están hechos por 30 tipos que no saben nada".

Ante esta respuesta de José María Listorti, Luis salió a arremeter contra él: "Perdón, pero decir que los Martín Fierro están pasados de moda cuando es para nuevos medios de comunicación. Hay mucha gente que está llamando que tiene millones de seguidores y no tienen ningún programa, ningún espacio". ¿Y vos con quién coincidís?

Comentarios